Ir al inicio Contactese con nosotros
La Cooperativa Servicios de la Cooperativa Planta Motriz de la Cooperativa Clientes de la Cooperativa Fotos de la Cooperativa
Donde se ubica la cooperativa
 
   

AUTOELEVADORES:

La cooperativa cuenta con diez (10) autoelevadores de gran capacidad de carga. El permanente y eficiente mantenimiento de las unidades nos permite excelente capacidad de trabajo y prestación de servicios en el tiempo deseado. Los servicios que brindamos son a la estiba en todas sus variedades y alquileres eventuales para el movimiento de cargas, descargas o traslado de mercaderías. La capacidad de trabajo es de 1,5, 2 y 2,5 toneladas de trabajo por unidad.

COLECTIVOS

Contamos al presente con dos Unidades prestacionales. Ambas dan servicios de traslados a los asociados, personal eventual y servicios tercerizados de transportes.
Ambas unidades son Mercedez Benz. Este año incorporamos una nueva unidad modelo 2006 con servicio prestacional para todo el país.
Esta unidad cuenta con las mas amplias comodidades y tiene una capacidad para 41 pasajeros.

En el año 1999 incorporamos la primera unidad. Conservando a la fecha un alto grado prestacional consecuencia de su permanente y confiable mantenimiento. Es utilizado exclusivamente para el traslado de nuestros socios, empleados eventuales y traslados de clientes.

CAMIONES

Incorporamos a nuestra amplia flota de trabajo el primero de una serie de camiones; Esta flamante incorporación permitirá brindarles a nuestros actuales clientes nuevos servicios, optimizando y elevando las prestaciones actuales. Ambas unidades modelo 2006, el Camión Mercedez Benz LS 1634 y la unidad de transporte semi remolque marca Helvética, son incorporaciones "0" Km.

CAMIONETAS

Nuestra capacidad prestacional también esta vinculada a las eficientes comunicaciones y los medios prestacionales actualizados con que contamos. Por ello no podemos dejar de mencionar las ágiles y prácticas camionetas de servicios a socios y clientes.

Una Unidad marca Volkswagen Cady incorporada a nuestra planta en el año 2001 para dar soporte a la sección operativa lo que nos permite hacer traslados de materiales y herramientas en forma rapida.

Y el utilitario Marca Peugeot Partner, año 1999, destinado a proveer transporte a los integrantes del consejo, lo que permite realizar tareas de administración y operativas en general.

Diseño y Hosting: www.fullsol.com.ar